VENTAS: (55) 5037 6402 LADA SIN COSTO: 01 (800) 215 4547

Mobiliario escolar
Plástico

El ABS es el nombre dado a una familia de termoplásticos. Se le llama plástico de ingeniería, debido a que es un plástico cuya elaboración y procesamiento es más complejo que los plásticos comunes, como son las polioleofinas (polietileno, polipropileno). El acrónimo deriva de los tres monómeros utilizados para producirlo: acrilonitrilo, butadieno y estireno.
Por estar constituido por tres monómeros diferentes se lo denomina terpolímero.

Acrilonitrilo

Los bloques de acrilonitrilo proporcionan rigidez, resistencia a ataques químicos y estabilidad a alta temperatura así como dureza.

Butadieno

Los bloques de butadieno proporcionan tenacidad a cualquier temperatura. Esto es especialmente interesante para ambientes fríos, en los cuales otros plásticos se vuelven quebradizos.

Estireno

El bloque de estireno aporta resistencia mecánica y rigidez.

Los materiales de ABS tienen importantes propiedades en ingeniería, como buena resistencia mecánica y al impacto combinado con facilidad para el procesado.

La resistencia al impacto de los plásticos ABS se ve incrementada al aumentar el porcentaje de contenido en butadieno pero disminuyen entonces las propiedades de resistencia a la tensión y disminuye la temperatura de deformación por calor.

El amplio rango de propiedades que exhibe el ABS es debido a las propiedades que presentan cada uno de sus componentes.

Nuestro Mobiliario Escolar

Continuando con nuestra política PRO- NATURA, buscamos productos que se casen con nuestra idea y misión empresarial.
(Cero Tala de Arboles) Por lo anterior es que encontramos una empresa que tiene ideales similares y que se ha preocupado por desarrollar productos con una excelente relación COSTO / BENEFICIO y que sean de posible adquisición en los distintos mercados internacionales.

Para el desarrollo y fabricación de estos escritorios y sillas se utiliza tecnología de punta. La obtención de cada una de las partes plásticas que componen nuestro mobiliario es a base de inyección. Las estructuras de acero como las patas y remarcos de los escritorios como las patas y soporte de las sillas, son pintadas con pintura epóxica en polvo de primera calidad, pintados al alto horno.

Ventajas del ABS

Resistencia térmica

Resistencia química

Resistencia a la fatiga

Dureza y rigidez

Ductilidad a baja temperatura

Resistencia al impacto

Resistencia a la fusión

Facilidad de procesado (fluidez)

Brillo

En Grupo Promelsa queremos cumplir tus expectativas con nuestros productos de alta calidad