VENTAS: (55) 5037 6402 LADA SIN COSTO: 800 215 4547

Lockers: Plástico de alta resistencia
Premium

Preocupados por la protección del medio ambiente, Grupo Promelsa desarrolló la idea de fabricar muebles de Plástico de Alta Resistencia (PAR) bajo la marca registrada Poliwood, con calidad total y reciclables dando como resultado además de la innovación, un gran éxito.

Además, al crear esta línea de productos, decidimos no solo vender equipos, si no ofertar al cliente una extensa variedad de posibilidades tanto en acabados, en tamaños y en accesorios que complementan nuestra línea con la idea de CUBRIR AL 100% LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES.

Beneficios Lockers PAR PREMIUM

  • Fabricados con placas lisas de plástico en distintas medidas
  • Sistema de ensamble Mini Fix EXCLUSIVO que permite armar y desarmar los equipos
  • Medidas estándar y especiales
  • Fabricación de lockers individuales y/o en forma de modular (Reducción de Costos)
  • Herraje de importación

¡NO MÁS BISAGRAS TRADICIONALES NI DE COCINA!

Bisagras de Importación Exclusivas DE USO RUDO con 5 años de Garantía.

Garantía de 10 Años
Garantía de Servicio ( Piezas Intercambiables)

Ventajas

Fácil Instalación

Resistente a cambios de temperatura

Mantiene color y forma original

100% inoxidable

100% anticorrosivo

Totalmente aséptico para áreas médicas y alimenticias

No guarda olores

No propicia plagas

No propaga el fuego

No es tóxico

Es de fácil mantenimiento (agua y jabón)

Resiste diversos solventes

Acabados

Color directo

Adicional al color Blanco que usamos para los cuerpos y puertas de nuestros lockers, contamos con plástico extruido en color Amarillo, Rojo, Verde y Azul.

Plastificado

Este acabado se aplica cuando los frentes de los lockers son de 15, 30, 45 o 58 cms. En nuestro sistema estándar, los cuerpos se mantienen en color blanco y las puertas son plastificadas por ambas caras con membrana de PVC (Foil) con colores a elegir de nuestra gama de colores.

Laminado

Este otro acabado es ideal para dar color a las puertas de nuestros lockers que no entran dentro de nuestro estándar de placa para puerta que es de 30, 45 o 58cms de Frente o que su requerimiento no puede ser cubierto con nuestros acabados de color directo o plastificado. Los cuerpos de los lockers se mantienen en Blanco y las puertas son laminadas solamente por el frente y cantos con el laminado de su elección considerando que la parte interna se mantiene en color blanco natural.

Para la elección de su color, consultar la página.

NOTA: Si su deseo es que todo el locker lleve el color tanto en puertas como en cuerpos, consulte precios y condiciones con su ejecutivo.

Conoce nuestra gama de colores

Colores laminados
Colores plastificados
Colores Plástico Extruido

Garantía

Por la nobleza de nuestros productos Poliwood PREMIUM de plástico de alta resistencia podemos ofrecer a nuestros clientes y distribuidores una garantía de 10 años.
Esta garantía en nuestra materia prima (el Plástico) bajo un uso y condiciones normales. (Laminados y Herrajes) 1 año de garantía.

Adicionalmente, nuestro sistema de piezas intercambiables, nos permite ofrecer el servicio de reemplazo de piezas dañadas por algún uso inadecuado de nuestros equipos.

Esto con la idea de que el cliente este 100% satisfecho con su producto.

Garantía de servicio

Adicionalmente, nuestro sistema de piezas intercambiables, nos permite ofrecer el servicio de reemplazo de piezas dañadas por algún uso inadecuado de nuestros equipos. El Cliente solo paga la piezas a cambiar y el servicio de desmontaje y montaje de las nueva piezas previa cotización, lo anterior, con la idea de que el cliente este 100% satisfecho con su producto.

En Grupo Promelsa queremos cumplir tus expectativas con nuestros productos de alta calidad