INICIO

GALERÍA

DISTIBUIDORES

CLIENTES

CONTACTO

Español    /    Inglés

México D.F. (55) 5037 6402  (03, 04)

Lada sin costo: 01 (800) 215 4547

LOCKERS DE MADERA

"Comuníquese con nosotros para mayor información y cotizaciones"

 

(Nota): Las fotografías son solo ejemplificativas únicamente para muestra del producto. Se otorgará un descuento en función del volumen de compra. Cualquier cerradura se cotiza por separado. Aplican restricciones en cuanto a colores.

LOCKERS DE MADERAS NACIONALES

Cuando las Exigencias de un Proyecto requieren de uno de los productos más nobles de la naturaleza, LA MADERA, podemos fabricarlos ó Importarlos en las medidas y diseño que satisfagan sus necesidades tanto en maderas sólidas (Encino, Caoba, Nogal, Cedro, etc.), como en MDF (MEDIUM DENSITY FIBERBOARD).

 

El compromiso de Seguridad se crea al combinar la venta directa de fabrica y el soporte de nuestro departamento de servicio garantizando así al proyecto más exigente sea grande o pequeño, la mejor respuesta posible con la aplicación total de nuestros recursos.

 

La calidad de nuestros productos radica en utilizar los más finos materiales disponibles en el mercado, así como la habilidad de elaborarlos con infinito cuidado y satisfacer las especificaciones requeridas.

 

La supervisión constante de cada uno de los procesos asegura que los productos de GRUPO PROMELSA, sobrepasen las normas y especificaciones del mercado.

LOCKERS DE MADERAS IMPORTADAS-USA

CLASSIC "QA" WOOD LOCKERS

Calidez. Belleza y Calidad de los más finos Lockers de Madera, con garantía total y al mejor precio.

 

El compromiso se crea al combinar la venta directa de fábrica y el soporte del Departamento de Servicio asegurándose al Proyecto más exigente sea grande o pequeño, la mejor respuesta posible con la aplicación total de nuestros recursos.

 

Progreso a través de innovación, CLASSIC "QA" a lo largo de su existencia ha fundado su prestigo al utilizar materiales modernos y tradicionales, un ejemplo de esta creatividad es el uso del kortron/EB, que es el de mayor densidad y extrema dureza manejado en la industria, el cual combinado con la Madera sólida da como resultado un Locker de gran rigidez, extraordinaria esbeltez así como calidez y belleza.

 

La supervisión constante de cada uno de los procesos asegura que los productos de CLASSIC WOODWORKING sobrepasen todas las normas y especificaciones del Mercado.

CONOCE NUESTRA

GAMA DE COLORES

 

Chapas Claras

Chapas Tono Medio

Chapas Obscuras

Nuestras Puertas pueden fabricarse con chapas finas o Laminados Plásticos (Formaica o Foil) y los Cuerpos con acabado melamínico blanco ó de color, de 16 y 19mm de grosor.

 

El armado de nuestros Lockers se lleva a cabo a base de pegamentos especiales, routeo y pijado oculto, para las puertas  utilizamos el sistema de Bisagras Bidimensionales óptimas para el ajuste de las mismas.

CARACTERÍSTICAS

Para asegurar la Calidad de nuestros productos utilizamos los más finos materiales disponibles, así como la habilidad de elaborarlos con infinito cuidado y satisfacer las especificaciones brindadas.

 

Con la utilización de la maquinaria más sofisticada para la fabricación de todas las partes podemos garantizar la exactitud y precisión de milésimas de pulgada, logrando con ello la dimensión llamada CLASSIC "QA", la cual nos permite extender una garantía para nuestros productos por tres años. Siendo la primera empresa en su tipo en otorgar esta garantía.

 

CALIDAD GARANTIZADA "QA"

SISTEMAS DE SEGURIDAD

DESCRIPCIÓN CERRADURAS

Cerradura de Combinación Mca Master Look con Extensión

Candado de Combinación Amaestrado Marca Master Lock

Llave Maestra Marca Master Look

Cerradura de Llave Libre de Importación Promelsa

Llave Libre Marca Promelsa

Cerradura de Moneda Safe O Mat sin Alcancía

Cerradura de Moneda Safe O Mat con Alcancía

Cerradura de Moneda OJMAR sin alcancía

 

Nuestras marcas

MAPA DE SITIO

INFORMACIÓN

LLÁMANOS

CERRADURAS

Métodos de PAGO

01 (800) 215 4547

Sobre nosotros

Aviso de privacidad

Términos y condiciones

(55) 5037 6402

(55) 5037 6403

(55) 5037 6404

LADA SIN COSTO:

Cerrada de 5 de Mayo No. 303,

Col. la Era, C.P. 09720,

Iztapalapa, D.F.

SÍGUENOS

Copyright © Grupo Promelsa, 2016

CONTACTO