VENTAS: (55) 5037 6402 LADA SIN COSTO: 800 215 4547

Gabinetes:
Plástico de alta resistencia

Fabricamos los mejores y más longevos gabinetes de Plástico de Alta Resistencia, libres de mantenimiento más allá del agua y jabón.

Fabricación

Nuestros Gabinetes Poliwood están fabricados con sistema de placas lisas de distintas medidas y ensamblados con sistema Mini Fix, por lo que se pueden enviar armados o desarmados según lo requiera el cliente.

Hechos para climas agresivos y pensando en guardar y almacenar todo lo imaginable e inimaginable, ya que su construcción y materiales, son sencillamente anticorrosivos, no guardan olores y su mantenimiento es solo agua y jabón.

Ventajas

Fácil Instalación

No propaga el fuego

Resistente a altas y bajas temperaturas

Resistente a polillas y comejenes

Resistente a los malos olores

Fácil de limpiar

Mantiene color y forma original

Resistente a la intemperie

No es tóxico

100% anticorrosivo

Garantía del producto

Por la nobleza del producto, en la materia prima (Plástico de Alta Resistencia) para proyectos y ventas al detalle, otorgamos una garantía de 10 años a la constructora directamente y en su caso al cliente final

Garantía de servicio

Con la enorme ventaja de que es un producto que no requiere mantenimiento (Solo agua y jabón), y en virtud del sistema de armado (Sistema 32, minifix), el cliente, en caso de requerirlo, por vandalismo, mal funcionamiento o accidente , de su equipo, será factible repararlo pagando las partes dañadas, con la idea de que el cliente esté 100% satisfecho con nuestros productos Poliwood

En Grupo Promelsa queremos cumplir tus expectativas con nuestros productos de alta calidad