VENTAS: (55) 5037 6402 LADA SIN COSTO: 01 (800) 215 4547

Bancas
PAR (Plástico de Alta Resistencia)

Continuando con nuestra preocupación por la conservar el medio ambiente y manteniendo nuestros estándares de calidad, desarrollamos para ti nuestra línea de Bancas Poliwood fabricadas en Plástico de Alta Resistencia en los mismos colores y acabados de sus Lockers para lograr un ambiente integral.

Nuestras bancas

Nuestras Bancas son fabricadas con tablones dobles de PAR pegados con la idea dar mayor soporte, un diseño innovador haciéndolas agradables y con la versatilidad de medidas estándar y especiales que ayudan a maximizar el uso de los espacios.

Disponibles en 30 o 45 cms de ancho x 48 cms de altura x 150 o 180 cms de largo en sus medidas estándar, pero también las fabricamos en medidas especiales. Para más información, preguntar a su ejecutivo.

Características

Fácil Instalación

No propaga el fuego

Resistente a altas y bajas temperatura

Resistente a la polilla y comejenes

Resistente a los malos olores

Fácil de limpiar

Mantiene color y forma original

Resistente a la intemperie

No es tóxico

100% anticorrosivo

Acabados

COLOR DIRECTO
Adicional al color Blanco que usamos para los cuerpos y puertas de nuestros lockers, contamos con plástico extruido en color rojo y azul.

PLASTIFICADO
Este acabado se aplica cuando los frentes de los Lockers son de 30 o 45 cms. En nuestro sistema estándar, los cuerpos se mantienen en color blanco y las puertas son plastificadas por ambas caras con membrana de PVC (Foil) con colores a elegir de nuestra gama de colores.

Garantía

Por la nobleza de nuestros productos Poliwood de plástico y a nuestro Sistema de Construcción, nos permitimos otorgar la Garantía de 10 años contra cualquier defecto de fabricación

En Grupo Promelsa queremos cumplir tus expectativas con nuestros productos de alta calidad